MORALES BENÍTEZ, A. (1999). La Asamblea de 1932 de la Gran Logia Española en Gibraltar y La Línea.
MORALES BENÍTEZ, A. (1999). La asamblea de 1932 de la Gran Logia Española en Gibraltar y La Línea.
La Gran Logia Española acordó la celebración de su Asamblea anual e 1932en la ciudad de La Línea. Con ello una de las dos obediencias hegemónicas de la masonería española del primer tercio del siglo XX quiso distinguir y reconocer el trabajo de los hermanos del Campo de Gibraltar por el impulso que desde finales de la centuria anterior había adquirido la institución masónica en la Comarca.